sábado, 15 de febrero de 2014

Qué nos dicen los libros...

Hola^^
Pues si, creo nueva sección, esta vez de citas de libros, citas que por algún motivo u otro no he podido evitar marcarlas con algún post-it ¿qué más queréis que os diga? Inauguramos sección, espero que os guste:)
"A veces creo que no estoy sola dentro de mi propia cabeza, que hay una parte de otra persona ahí dentro, alguien que me obliga a ir más allá de mis límites. Entregándome al subidón de adrenalina, me lanzo."
 Susurros, A.G Howard.
"- Jen dijo que un chico te pidió que fueras con él y no quisiste. ¿Por qué no?
Me encojo de hombros.
-Un defecto de mi carácter. Lo llamo dignidad." 
Susurros, A.G Howard.
 "-Cariño -me interrumpió mi madre-, ¿qué te pasa?
-Que soy como... como una granada, mamá. Soy una granada, y en algún momento explotaré, así que me gustaría que hubiera el menor número de víctimas posible, ¿vale?"
Bajo la misma estrella, John Green.
"-Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."
Bajo la misma estrella, John Green.
"Ella, en broma, nos decía que era normal caerse. Decía que éramos sacos de patatas... Que los humanos éramos sacos de patatas de cincuenta, sesenta o noventa kilos que caminábamos sobre dos plataformas extrañas... Pero que los sacos de patata no se conformaban con andar bien sin caerse, sino que además llevaban bolsas en las manos, ropa, objetos y adornos en la cabeza... Y hablaban, gritaban, discutían, miraban hacia otro lado y hasta se enamoraban... Cómo no se iban a caer..."
Brújulas que buscan sonrisas perdidas, Albert Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario