miércoles, 19 de febrero de 2014

Entre párrafos de... "Cazadores de sombras: ciudad de cristal"

Hola^^
Últimamente me viene un poco complicado eso de actualizar el blog, demasiados deberes, exámenes y ocupaciones en mi vida como para poder llevar un ritmo ágil de lecturas y reseñas, por eso he encontrado un huequito libre en mi apretadísima agenda de la cual luego no hago ni la mitad para dejaros un adelanto de lo que estoy leyendo y próximamente será reseñado en el blog:)
Se trata de un libro que lleva en mi estantería desde reyes y que hace unos días por fin decidí devorar: "Cazadores de sombras: ciudad de cristal".


Más que conocida es esta saga, y yo ya voy por el tercero, libro que daría por concluida la trilogía principal. ¿Qué si lo dejaré aquí? Seguramente. La saga me está gustando, pero no la considero maravillosa. Todas las reseñas las ponen por las nubes, sin embargo yo pienso que la historia, con la base que tiene, podría haber sido muchísimo mejor. Menos Jace (personajes sobrevalorados donde los haya, sinceramente, no me ha disgustado, pero tampoco encandilado) y más Simon (el pobre pagafantas de la historia, este personaje si que me gusta), por favor. Aunque me ha gustado mucho, simplemente esperaba más. Eso no quita que no haya disfrutado de la experiencia, el tercero sigue sin conseguir engancharme del todo, aunque cada vez lo cojo con más fecuencia y lo voy disfrutando más y más ¿quién sabe? Mi idea era leer sólo la trilogía original, pero... a lo mejor me acaba enamorando y me pillo el cuarto, todo es posible. Pronto lo sabréis.
Besos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario