sábado, 1 de febrero de 2014

De portadas va la cosa... #5 "La que viene" #2

Este año mi bolsillo va a sufrir. Mucho. Un once en una escala del uno al diez. Seguimos con las sagas, las portadas bonitas y las novedades de los autores imprescindibles, y claro, yo soy incapaz de renunciar a nada. Os traigo la portada de una tercera parte de una saga que ME ENCANTA (y lo sabéis por mis reseñas) y es Night School: Persecución, que me acabo de enterar que sale este 26 de Marzo y que no dudo que conseguiré (entre otros, porque cómo no hay novedades geniales ese mes... oh my god, mi bolsillo ;-;). Y voilá, aquí está la suso dicha portada:


¿Sinceramente? No me espanta, pero tampoco me gusta. Me hubiera gustado que siguiera la línea de las otras, pero no lo ha hecho. Se han decantado por dejar la portada original con muy pocos cambios (tan sólo en la tipografía) y, aunque es bastante bonita, me gustaban más las otras. Mucho más. Aunque ya os digo, soy tan raro que puedo acabar cogiéndole un cariño enorme a la portada y que me encante como se me antoje mucho el libro xD. Aunque, eso si, espero que los lomos sigan en la misma línea que los otros, para que me hagan juego en la estantería y no me la destrocen, que eso me haría entrar en trauma (aún me estoy recuperando de lo de Juntos...) ;-; estoy seguro de que Alfaguara, por ser la editorial que es, no me va a decepcionar.
P.D: me gusta que en el fondo se vea la academia de Cimmeria con ese toque siniestro, muy acorde con la historia :)

¿Y vosotros que pensáis? ¿Os gusta? ¿Hubiérais preferido que fuera más acorde a las anteriores? Contadme, contadme^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario