martes, 17 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday #1: Autores que descubrí en el 2013

Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and the Bookish.
Aquí os traigo una nueva sección para el blog que ya tenía ganas de empezar, y he pensado que era la ocasión perfecta cuando he visto el tema de este martes: "Autores que descubrí este 2013". Y no son pocos, las verdad, este año ha sido muy bueno y he conocido a unos cuantos autores que ya se han hecho imprescindibles:P ¡Empecemos!
1. Suzanne Collins, después de la trilogía Los juegos del hambre, los cuáles fueron de los primeros libros que leí este año, me declaré fan de esta autora. Simplemente, es de las mejores sagas que he leído, la recomiendo a todo el mundo, y tengo claro que compraré todos los libros que saque la autora. He oído que está escribiendo Los juegos del hambre: los orígenes, no sé si ya se ha confirmado o no, pero espero que sea verdad porque yo los quieroooooooo*_____*
2. John Green, con un solo libro este autor me ha conquistado, enamorado y hecho soñar. Bajo la misma estrella ha sido una de las mejores lecturas del año y sin duda me agenciaré todos los libros de este autor. Aunque no sé a que cabeza de chorlito se le ocurrió no publicar en español el resto de los libros de Green, pero espero que esto se solucione rápido. Por ahora tendré que conformarme con un PDF de Paper towns en español para ir abriendo boca;-;
3. Begoña Oro, no recuerdo si Pomelo y limón lo leí en 2012 o 2013, pero verdaderamente da igual, pues es con Croquetas y wasaps cuando verdaderamente he descubierto a esta autora. Que bien escribe, me encanta, simple y llanamente.
4. Veronica Roth, por ahora llevo de esta autora Divergente e Insurgente, y leeré Allegiant es cuanto se publique en español en febrero, y entonces haré reseña general de la trilogía. Sólo decir que me está encantando y que me gustaría probar más cosas de ella en cuanto las publique, pero en otros géneros.
5. C.J Daugherty, autora de Night School, una saga que a la gente no le suele gustar, y bueno, yo amé. Deseo que publiquen en España Fracture yaaaaaaaa.
6. Javier Ruescas, he leído Play y Show, y estoy deseando leer la tercera parte de la trilogía, Live, a la venta este 2014. También leí su original novela hecha con mensajes de texto, Pulsaciones, escrita a cuatro manos con Francesc Miralles. Es un autor que me encanta, muy joven y con un gran futuro, espero que no deje de escribir nunca porque va a dar mucho que hablar.
7. A.G Howards, libro que como sabéis, me encantó. Quiero leer su segunda parte y muchísimos más libros de la autora. Fantástica.


Y aquí lo dejo, sólo he puesto 7 autores, porque aunque he leído muchos libros este año, muchos son de autores de los que ya había leído otras cosas, relecturas, libros que no me gustaron demasiado o que aunque me gustaran no me enamoraron. El 2014 debe ser igual o mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario