viernes, 13 de diciembre de 2013

De portadas va la cosa... #3 "VS"

Una "batallita" os traigo hoy en nuestro De portadas va la cosa, esta vez entre tres portadas diferente de un mismo libro, una española y las otras dos extranjeras.




La primera es la española. Como veis se parece bastante a la segunda, ambas me parecen preciosas, pero de entre esas dos me quedo con la segunda (no sé que me pasa con las ediciones españolas, pero siempre me parece que las peoran comparándolas con otros paises >.<) pero niguna puede compararse a la tercera. Oh, la tercera me encaaaaantaaaaaa ¿veis qué tonos de colores, en morados y violetas? ¿Y esa topografía para el título? Es, para mi gusto, la mejor, y encarna a la perfección el tema del libro, de los mundos paralelos y tal. A mi el libro no me llama mucho, aunque es probable que si la primera vez que supe de él me lo hubieran presentado con esa portada hubiera pasado a mi wishlist rapidísimo. Si, soy un superficial, y a mucha honra xD. Lo que hace una portada bonita... aunque las otras dos están tan bien muy bien, me encantan esos paisajes y los efectos de luz y color que les han puesto.

¿Habéis leido el libro? ¿Que os ha parecido? ¿Os gustan las portadas? ¿Cuál preferís? Contadme, contadme^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario