domingo, 6 de julio de 2014

Con M de música...

Hola^^ Un día más vengo a traeros una pequeña selección de canciones que me gustan y que últimamente estoy escuchando mucho, para que las escuchéis y las disfrutéis ¡espero que mucho!

La primera canción que os traigo es una de una artista de la que ya os comenté y puse una canción en el primer Con M de música..., Shannon Saunders. Ahora os presento una canción del año pasado, Heart of blue.


La siguiente canción que os muestro es una del grupo Funambulista, el grupo que le ha puesto banda sonora a la adaptación de Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia. La canción de la película se titula Quiero que vuelvas, sin embargo yo os traigo del grupo otra canción diferente, que me encanta y tiene un gran significado para mí. Fiera.



Y para acabar, os dejo una canción que si que es una banda sonora, esta vez de Maléfica, una película que vi hace un par de días en el cine y amé. Una canción que todos conocemos con un puntito muy siniestro dado por la genial Lana del Rey. Adelante con Once upon a dream.


¿Qué os parecen? ¿Las conocíais? ¿Alguna recomendación musical para mí? Contadme, contadme^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario