La primera canción es una que cada vez es más conocida y que se ha colado de cabeza en mi lista de canciones favoritas, porque no me canso de ella y porque es un constante replay en mi móvil. Simplemente mágica, y el videoclip me encanta. Chandelier de Sia.
Ahora os presento a la que ha sido proclamada la nueva reina de lo alternativo por la revista Bilboard, una chica con un rollo tremendo al que me hecho adicto. Seguramente hayáis escuchado su canción más conocida, Royal, pero no es esa la que os voy a dejar aquí abajo. Las que os voy a dejar son Tennis courts, que es fantástica, y Yellow flicker beat, que también lo es pero es que encima forma parte de la BSO de Sinsajo p.1 ¿No os morís de amor?
Ahora una de Lana del Rey, que también tiene un rollo muy peculiar. Y, tras ella, el nuevo single de Amaia Montero, la maravillosa antigua vocalista de La oreja de Van Goh, que acaba de lanzar nuevo disco: Si Dios quiere yo también.
Dentro Summertime sadness y Palabras.
Y ya, para despedirnos definitivamente, una canción más que maravillosa de Birdy, Light me up, que desde la primera vez que escuché me conquistó, y otra de Adele, que no podía faltar en esta lista. Someone like you. Oh god, demasiado perfecta.
¿Qué os ha parecido? ¿Alguna recomendación? ¿Os gustan más las voces femeninas, masculinas, o ambas por igual? Contadme, contadme^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario