sábado, 11 de mayo de 2013

HOLA Y EMPEZAMOS

vivo en una estrecha franja entre un lugar llamado "Málaga" y Limbhad, aunque me mude de Edefia allá cuando tenía un par de años. Leer es el 80 porciento de mi tiempo, escribir es mi pasión desde SIEMPRE, y probablemente como me gane la vida. Si alguna vez le digo "Buenos días, princesa" a alguien, porfavor que sea *cruzo los dedos* a Katniss Everdeen (por si algún *inserte aquí insulto ingenioso* no sabe quien es, protagonista de Los Juegos Del Hambre), o, por defecto, tampoco le haría ascos a un "¿sabes que te quiero?" de Victoria (Memorias De Idhún).
Tengo 12, o eso dicen, aunque yo no confió mucho en la gente. Mi nombre es Emilio y tu estas (si, estoy hablando de ti) en mi blog, ¡enhorabuena! lo has encontrado, no se lo que estarías haciendo para hacerlo, ¡pero aqui estás! y me alegro por ello. Si te gusta leer, supongo que te quedarás, ya sabes, reseñas literarias, noticias de tus escritores favoritos, las próximas lecturas que saldrán... tentador, muy tentador.
escribiré reseñas de toda clase de libros, algunos los más on del momento, y otros pequeños descubrimientos de estos que venden en mercadillos y valen 2 eurillos (que tal y como estamos no vienen mal), pero sobre todo, y más que nada, leerás reseñas de Laura Gallego. Si la conoces, ¡enhorabuena! eres un gran ser humano, si no lo conoces... uhmmm... te invitó (con cariño) a coger un bate y darte en la cabeza, y luego vayas a la librería más cercana y te compres memorias de Idhún, el libro de los portales, dos velas para el diablo, Sara y las goleadoras, alas negras o alas de fuego, la leyenda del rey errante, finis mundi... y muchos más
otros maravillosos escritores que reseñearé (¿existe ese verbo?) sus libros serán Blue Jeans, Verónica Roth, Suzanne Collins, Javier Ruescas...
y bueno, si tengo que aclarar algo, lo haré más adelante, vosotros disfrutad, que hecho este blog con cariño para eso:)

1 comentario:

  1. Emi, creo que esto es lo tuyo jaja. Yo he econtrado tu blog!!!! sabes que me gusta leer por tanto te leere! Muchaaaa suertee con todo esto y enhorabuena porque te sigue Blue Jeans;)
    CrissR

    ResponderEliminar