viernes, 17 de enero de 2014

De portadas va la cosa... #4 "La que viene"

Aprovecho para actualizar esta sección trayéndoos una portada que últimamente está siendo muy comentada tanto por Twitter como por la blogosfera ¿Adivináis cuál es? Bueh, como para no saberlo...
Has acertado, se trata de.... *redoble de tambor* ¡El sexto de cazadores de sombras, Ciudad de fuego celestial! (enhorabuena, has ganado el bote de 600.000 euros xD).
Miradla y admiradla:






Esta saga ha tenido portadas muy bonitas, pero esta, en mi opinión, es la mejor.
¿Algo recargada? A lo mejor, pero no queda mal. Me encanta la imagen en sí, los colores que le han puesto y el conjunto tan explosivo.
Aquí tengo yo el tercero de esta saga, que me lo trajeron los reyes porque lo pedí y aún no lo he empezado (demasiadas lecturas... aish), pero lo haré pronto, por lo menos para acabar la trilogía principal, como tenía pensado. Aunque, sé que si me gusta cómo acaba acabaré picando con los tres restantes xD.
¿Qué pienso de ellos hasta ahora? Estan muy bien, pero un pelín sobrevalorados.
Bueno, no estoy seguro de llegar hasta el sexto de esta saga, pero si lo hago espero que sea con esta portada y que no haga la editorial una cagada y la cambie drasticamente o algo por el estilo, que ya no sé que esperarme de nuestras "amigas" las editoriales, ejem ejem. Aunque repito, dudo mucho que llegue hasta ahí, pero seguro que traigo reseña de la trilogía principal (conjunta).

¿Qué os parece la portada? ¿Os gusta? ¿Creéis que Destino la cambiará? Contadme, contadme^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario