miércoles, 16 de abril de 2014

De portadas va la cosa... #7 "Trilogía Amor inmortal"

Hoy os traigo las portadas de la trilogía Amor inmortal de Cate Tiernan (trilogía a la cual le tengo muchas ganas) en su versión inglesa y en su versión "spanish", para que veáis la enorme diferencia:



Venga, vale, ahora a ver si adivinais a que país corresponde cada edición xdd.
Simplemente la primera edición, la inglesa, me parece una maravilla, en especial la de el último libro. Son llamativas, coloridas pero elegantes, bonitas y curradas. Y la edición española, bueno... la verdad es que antes me encantaban, y de hecho me siguen gustando, pero... ni punto de comparación. Las primeras son portadas que te hacen pensar en urban fantasy, romance con tintes históricos incluso, historias que te llenan y te atrapan entre sus páginas como lo hacen las ilustraciones de la portada. ¿Y las nuestras? Bonitas, juveniles, frescas, rosas. Sino fuera por los títulos, bien podría pensarme que son novelas de romance juvenil. Nada paranormales ni fantásticas. En especial esa última portada, la de Luz Inmortal, con esa silueta de la chica saltando a lo Audrey, wait! y los pantalones campana.
Son bonitas, pero no tanto como las inglesas. Yo las hubiera dejado tal y como estaban.

¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Cuál os gusta más? ¿Por qué? Contadme, contadme^^

2 comentarios:

  1. Buff, lo de las portadas de esta saga en España es para echarse a llorar. A ver, a mí me gustan... pero no reflejan para nada el interior de los libros. Y ni hablar de la tercera, que yo le hablaba a mis amigas de la saga y ellas me decían: ¿pero esa saga no es de música? XDD. Te recomiendo MUCHO esta saga. Es de mis preferidas, es... diferente, y con Nasty no hay lugar para el aburrimiento. Además, que tiene un trasfondo serio que me encanta, y varias sorpresitas que no te esperas en absoluto.

    Sobra decir que las portadas de la edición inglesa son una maravilla. De haberlas tenido seguro que no habría pasado tan desapercibida esta saga...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mas las originales, reflejan mejor la historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar