martes, 30 de agosto de 2016

Qué veo (nº4)

El secreto de Adaline de Lee Toland Krieger.
8,5/10
Esta película me encantó. Estaba ya saturadísmo de ver esos clásicos de culto que son películas imprescindibles y que, para mí, en muchos casos, no han significado más que horas de aburrimiento y no me han dicho nada, así que decidí ver una película más moderna que es a lo que estoy acostumbrado y por una recomendación en Twitter, elegí esta. Tampoco es lo que yo hubiera escogido, pero estoy intentando ampliar fronteras y tenía ganas de ver actuar a Blake Lively más allá de Infierno azul. Solo puedo decir que me ha parecido una película delicada, que se ve en un suspiro, es muy tierna y está llena de diálogos ingeniosos pero elegantes entre los protagonistas. Y, además, me quito el sombrero ante el trabajo de vestuario y maquillaje porque es precioso.

Infierno azul de Jaume-Collet Serra.
7/10
Me gusto esta película bastante.Me pareció llena de acción, me gustó la protagonista y como la interpreta Blake Lively y la escenificación es realmente bonita. Te mantiene pegado a la pantalla, aunque es verdad que me faltó ese plus, ese efecto "trauma" a la salida del cine que haga que me dé cierto miedo meterme en el agua del mar y esas escenas de tensión de no saber si el tiburón ataca o no. La película no llegó a tanto. Además, me pareció poco realista en muchos aspectos, pero para verla y pasar una buena tarde está muy bien.


Stranger things de los hermanos Duffer.
9/10
Vi esta serie porque, sí, caí en la presión que ejercían las recomendaciones de todo Twitter para que la fiebre Stranger things conquistase el mundo. Y menos mal que caí, porque aunque el primer episodio no me enganchó, al segundo ya no podía parar de ver y había sido absorvido por la trama. Unas actuaciones brillantes, sobre todo la de Millie Bobby Brown, la niña prodigio que interpreta a Once, mi personaje favorito. Ciencia ficción en estado puro con mucho misterio que, además, no se hace nada pesada para los que no os guste mucho el género, porque la primera temporada solo dura ocho episodios. El final me dejó tirándome de los pelos y con una necesidad imperiosa de la segunda temporada, la recomiendo muchísimo.

Escuadrón suicida de David Ayer.
8/10
Llevaba taaaanto esperando para poder ver esta película. Sabía que me iba a gustar solo por el tráiler, pero es que encima que salga Will Smith, Cara Delevingne, Margot Robbie y Jared Leto disparaba todos mis niveles de morbo al máximo. Esperaba poder darle un diez, pero al final, y aunque me ha gustado mucho, no me ha gustado tantísimo como esperaba. Pero es que es DC, no Marvel. Marvel es pura acción, es algo que te mantiene pegado a la pantalla y es ver a todos los personajes participando en la misma medida. En DC se invisibiliza a muchos personajes que podrían aportar muchísimo, y a mí me hubiera gustado conocer a todos en el squad y que todos fueran relevantes, y hay algunos que casi no han hablado. Pero eso sí, me han gustado las escenas de acción mucho porque le han dado velocidad a la trama, los diálogos han sido divertidísimos y el reparto me ha gustado mucho. Y, por favor, NECESITO una Harley Quinn en mi vida. El mejor personaje con diferencia. Y que se olvide del Joker, ¿Os imagináis Deadshot + Harley? Ojalá.

The martian de Ridley Scott.
4/10
Me aburrió. Muchísimas buenas críticas por todos lados y a mí me aburrió muchísimo. Al principio parecía prometedor y al final mejora muchísimo conforme ha sido el ritmo de la película hasta entonces, y el protagonista me cayó súper bien, da la nota de humor a la película. Pero es que dura una barbaridad y... hay un trozo de película en el medio que, para mí, son minutos y minutos que solo sirvieron para desconectarme y no me aportaron nada. En general, una película lentísima de la que no puedo decir mucho.


Love, Rosie de Christian Ditter.
9/10
Una película que me enamoró por bonita y sencilla. A primera vista no parece nada del otro mundo, pero entre el reparto (está protagonizado por Sam Claflin y Lilly Collins), los geniales diálogos y la conexión entre los personajes que se palpa, me enamoró. Una historia de amistad, amor, familia y la evolución de dos mejores amigos que ven como el camino que pensaban seguir se torna en otro completamente diferente y los años que suceden. A mí se me hizo súper amena y me pareció que merecía mucho la pena esta película. Por cierto, el título en español es Los imprevistos del amor... horrible en comparación con el inglés.


¿Qué os parece? ¿Habéis visto alguna? ¿Estáis de acuerdo con mi opinión? ¿Recomendaciones? Besos^^

7 comentarios:

  1. Jaja yo también caí en la fiebre de Stranger Things y aunque el principio me resultó algo lento terminó encantándome, El secreto de Adaline me la puse la otra tarde y la tengo a medias, espero terminarla en los próximos días aunque a mí no me está gustando tanto como a ti.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. De todo lo que has visto, yo he visto Stranger Things que me gustó pero tampoco me pareció para tanto. Escuadrón Suicida lo vi y no me gustó nada las escenas del Joker, mi personaje preferido fue Diablo. Love Rosie también la vi hace tiempo y me gustó mucho. De las demás nada de nada.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he visto Escuadrón suicida y Stranger things y ambas me encantaron <3

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he nominado para un BookTag. http://magic-oflife.blogspot.com/2016/09/book-tag-liebster-award.html aqui tienes toda la informacion.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de publicar un libro de relatos "Yo maté a Niño Funky y otros relatos"...ya disponible en Amazon...por si estuvieras interesado en su adquisición y crítica. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de publicar un libro de relatos "Yo maté a Niño Funky y otros relatos"...ya disponible en Amazon...por si estuvieras interesado en su adquisición y crítica. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de publicar un libro de relatos "Yo maté a Niño Funky y otros relatos"...ya disponible en Amazon...por si estuvieras interesado en su adquisición y crítica. Gracias.

    ResponderEliminar