viernes, 10 de abril de 2015

Con M de música...

Hola a todos^^ ¿Qué tal estáis? Hoy actualizo otra sección (sí, me he propuesto actualizar las pocas que tengo) porque estoy vaguísimo para reseñar y eso que se me están acumulando los libros leídos como nada, pero bueno. Esta sección es muy interesante así que qué más da. Disfrutad de mis recomendaciones musicales:)

En primer lugar colgar una canción que realmente me parece genial, de cantante español al que cada día me aficiono más porque sus letras son geniales, aquí os dejo el video con letra de Barbie de extrarradio de Melendi.


También quiero presentaros unos vídeos increíbles que he descubierto del también increíble grupo Pentatonix. Es genial lo que hacen estos chicos con la voz y como hacen versiones tan increíbles, y lo de Evolution of music y Evolution of Miley Cyrus ya es cosa de otro mundo. Y tenéis que escucharlo sí o sí.


Y para acabar, otra canción con la que he entrado muy en bucle las últimas semanas, y es que es genial y me encanta el mensaje que tiene y su videoclip y tengo que investigar un poco más a este grupo pop-indie llamado Echosmith porque los dos o tres temitas que he escuchado de ellos me han gustado bastante, así que dentro mi adicción, Cool kids:

¿Os han gustado los videos? ¿Los conocíais? ¿Alguna recomendación vosotros? Comentad, comentad^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario